gtag('config', 'AW-435077160');
Toma el control de tu vida futura, decidiendo ahora:
– cuánto ahorrarás
– cómo invertirás tus ahorros
– de qué manera quieres que te entreguen ese capital cuando te retires.
Te damos toda la información y asesoría para que tomes la mejor decisión.
<< Prepara tu retiro ahora que estás en una etapa productiva de tu vida >>
Si tienes una Afore y Los planes de retiro por medio de una Afore NO serán suficientes para llevar un nivel de vida similar al que tienes en tu vida laboral.
Se considera que tendrás un ingreso de entre el 26% al 40% del salario registrado, según un estudio de la Consar.
Es decir, que si tuvieras un sueldo de $20,000 pesos mientras trabajas, cuando te retires únicamente recibirías de $5,200 a $8,000 pesos al mes.
Por lo anterior, tienes que buscar tú mismo una segunda fuente de ingreso paralela a la pensión de la Afore.
Una muy buena opción es contratar un Plan Personal de Retiro, también conocido como Seguro de Retiro, que esté de acuerdo a nuestras expectativas y posibilidades.
Un Plan Personal de Retiro (PPR) es un contrato que firmas con una institución financiera autorizada, en el cual vas haciendo aportaciones, y cuando cumplas 60 ó 65 años podrás recibir los recursos y beneficios que tu plan te otorga, ya sea en una sola exhibición o en rentas vitalicias
Invertir en un Fondo de Ahorro para el Retiro, te ayuda a formalizar tu hábito de ahorro e inversión en preparación a la calidad de vida que quieras tener en el futuro, haciéndote mucho más fácil que te mantengas enfocado en tu objetivo a largo plazo.
Tu dinero queda protegido al estar en una institución de la mayor experiencia y solidez en el mundo, además de que puedes contratar que tu dinero se invierta en diferentes instrumentos e incluso en dólares americanos para asegurar que el patrimonio que estás formando conserve siempre su valor.
Una de las características más importantes de estos planes es que te otorgan importantes beneficios fiscales, con lo cual, tus beneficios económicos resultan aún mayores.
Soy Alejandro Liera, Asesor Patrimonial y de Seguros, certificado por la CNSF.
Disfruto poder ayudar a las personas a prepararse para los momentos importantes de sus vidas a través de Seguros y Planes de Inversión.
Trabajo de la mano de las mejores compañías aseguradoras y administradoras de fondos, con más de 100 años de experiencia en seguros e inversiones patrimoniales en nuestro país y en el mundo.
Déjame presentarte un plan que se adapte perfectamente a tus necesidades y expectativas.
Cada persona es única en sus requerimientos.
De acuerdo al perfil de cada una, puedo recomendarles la mejor opción.
Trabajo sólo con las mejores compañías.
«Tu puedes asegurarte una mejor calidad de vida en el futuro. Lo único que necesitas es decidirte«
Los Planes Personales para el Retiro son ideales para personas menores a 50 años, por el tiempo que lleva formar un fondo para este propósito.
Si estás en esta categoría y te interesa prepararte económicamente para tu futuro…
Anota tus datos para que podamos iniciar con la elaboración de tu Plan Personal para el Retiro* y veas porqué te conviene.
*La elaboración de tu plan personalizado incluye una simulación en los sistemas de la compañía. No te compromete a nada y por supuesto no tiene costo.