gtag('config', 'AW-435077160');
Si piensas que HOY es «demasiado pronto» para pensar en la educación de tus hijos… piénsalo otra vez!
En verdad, si tienen 6 meses de haber nacido o 12 años de edad, iniciar un plan financiero para que puedan estudiar una profesión cuando llegue el momento, te dará una tranquilidad como pocas cosas pueden darte (y a ellos también).
Un Seguro Educativo o Seguro Escolar, es un medio que tienes para garantizar desde hoy que cuando tus hijos estén en edad de estudiar una carrera universitaria puedan asistir y concluir sus estudios y ser profesionales en la carrera que elijan, sin que exista una preocupación económica de por medio.
La intención es que al término de la vigencia se entregue esta inversión a tí, como padre contratante para hacer frente a los gastos de educación de tus hijos.
Sin embargo, si fuera necesario y así lo decides, esta inversión se podrá usar para alguna otra necesidad distinta a los estudios de tus hijos.
Como este ahorro se forma con aportaciones que vas haciendo desde algunos años antes de que tu hijo(a) entre a la universidad, el dinero se invierte y genera rendimientos adicionales.
Cuando tu hijo/hija estudie la universidad, toda la familia se verá beneficiada al no tener la fuerte presión económica que representa el pago de colegiaturas y todos los gastos relacionados con su estudio.
Con este plan, nunca te verás en la necesidad de endeudarte para que tus hijos puedan estudiar.
Y todos estos beneficios te darán una enorme tranquilidad y mejor vida a toda la familia.
Además de la cobertura general que permite que tus hijos puedan estudiar sin importar lo que suceda, existen otros beneficios que seguramente encontrarás muy útiles:
1. Protege a los padres del menor (por invalidez o fallecimiento). Cuando su hijo cumpla la mayoría de edad recibirá el capital que sus padres ahorraron durante años.
2. Existe la opción de que los hijos beneficiarios del seguro, reciban la suma asegurada si antes de concluir sus estudios profesionales, ocurre el fallecimiento o la invalidez del contratante, y posteriormente, les vuelve a entregar la misma cantidad (suma asegurada) cuando llegan a la mayoría de edad, para que aún puedan pagar sus estudios u otras necesidades.
3. También se puede contratar un seguro mancomunado entre los padres. Así, el cónyuge que permanezca con vida puede cobrar la suma establecida, y cuando su hijo / hija cumpla sus 18 años, también recibirá la misma cantidad para poder costear su educación.
«Tu puedes asegurar el futuro de tu familia. La decisión está en tí»
Anota tus datos para que podamos iniciar con la cotización de tu Seguro Educativo*
Aún tienes dudas? con gusto responderé todas las dudas que se te presenten.
*La cotización de tu seguro no te compromete a nada y por supuesto no tiene costo.
Miguel Alejandro Liera.
Asesor Financiero y de Seguros Certificado por la CNSF
México 2023
Datos solicitado únicamente para efectos de contacto.
Teléfono: 443 132 3232
email: alejandro@planesyseguros.com